Telev√©s presentar√° su nueva √°rea de Transporte √ďptico en la Feria AOTEC en Alicante

foto_portada_redes_alta_velocidad

• La Feria AOTEC es la principal plataforma que re√ļne a los actores del sector de las redes de Operadores.
  • Telev√©s realiza su puesta de largo comercial, posicion√°ndose como un fabricante referencia de equipos para redes DWDM, con un servicio de soporte t√©cnico cercano, profesional y cualificado.

Santiago de Compostela, 10 de mayo de 2023.¬† Telev√©s, fabricante l√≠der de equipos y proveedor de servicios t√©cnicos para infraestructuras de redes, anuncia su presencia en la Feria AOTEC en Alicante los d√≠as 18 y 19 de mayo. Durante el evento, la compa√Ī√≠a presentar√° su nueva √°rea de Transporte √ďptico, con una amplia gama de productos dise√Īados para redes de alta capacidad y baja latencia.

La nueva √°rea de Transporte √ďptico de Telev√©s ofrecer√° soluciones para tres √°reas espec√≠ficas: redes core y backbone, redes metropolitanas y de agregaci√≥n, y redes de acceso de √ļltima milla. La empresa busca proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes, adapt√°ndose a sus necesidades espec√≠ficas.

La Feria AOTEC es una plataforma ideal para presentar esta nueva área de Televés, ya que el evento es un lugar de encuentro para profesionales y expertos en el sector de las redes. Además, Televés estará presente en el stand S77, donde los asistentes podrán conocer más sobre los productos y servicios de la empresa y compartir sus necesidades y requisitos.

"Estamos muy ilusionados por presentar nuestra nueva √°rea de Transporte √ďptico en la Feria AOTEC", ha comentado Esther G√≥mez, directora del √°rea de Transporte √ďptico de Telev√©s. "Este lanzamiento representa un importante hito en nuestra estrategia de posicionamiento y estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiar√°n enormemente de nuestras soluciones de alta calidad".

Televés es una empresa líder en el sector de las infraestructuras de redes, y su presencia en la Feria AOTEC refleja su compromiso con el crecimiento y la innovación en el mercado especializado en soluciones xWDM para redes de Operadores.

Para obtener m√°s informaci√≥n sobre Telev√©s y su apuesta por el Transporte √ďptico, visita nuestro sitio web en https://www.televes.com/es/transporte-optico.

foto_producto_transporte-optico
Equipamiento para redes DWDM del Operador