El catálogo general de Televés consigue la certificación ETIM Internacional en varios idomas

• Esta acreditaci√≥n para los cat√°logos digitales de Telev√©s en espa√Īol,
    portugués, italiano, alemán y polaco, asegura que la estructura de datos y clasificación técnica de los productos, cumplen con la especificación oficial para BMECat 5.0 y ETIM 8.0.
  • Telev√©s apuesta por la estandarizaci√≥n internacional como un medio para facilitar la elecci√≥n de los usuarios y fomentar la transparencia en el mercado.

Santiago de Compostela, 19 de julio de 2023.¬† Telev√©s, empresa tecnol√≥gica l√≠der en soluciones para infraestructuras de comunicaciones con sede en Santiago de Compostela, ha dado un paso estrat√©gico al conseguir la certificaci√≥n ETIM de su cat√°logo general, desde que se uniese al proyecto ETIM Espa√Īa en octubre del 2022.

Con m√°s de 60 a√Īos de experiencia y una s√≥lida presencia internacional que abarca m√°s de 100 pa√≠ses a trav√©s de sus 11 filiales, Telev√©s se ha posicionado como un referente en el sector. Su enfoque en investigaci√≥n y desarrollo, fabricaci√≥n de vanguardia y garant√≠a de calidad ha impulsado esta decisi√≥n de incorporar ETIM como sistema de clasificaci√≥n de sus productos.

La apuesta por el sistema de clasificaci√≥n ETIM permitir√° a Telev√©s mejorar la transmisi√≥n de informaci√≥n t√©cnica de sus productos, asegurando la facilidad y precisi√≥n en la clasificaci√≥n. El cat√°logo digital de productos Telev√©s ha obtenido la certificaci√≥n oficial de ETIM Internacional en varios idiomas, incluyendo espa√Īol, portugu√©s, italiano, alem√°n y polaco. Esta acreditaci√≥n garantiza que la estructura de datos y clasificaci√≥n t√©cnica cumplen con las especificaciones oficiales para BMECat 5.0 y ETIM 8.0.

"Es un hito relevante que estamos orgullosos de comunicar. Con la certificación ETIM damos un salto de calidad en nuestros procesos de digitalización e integración de nuestros productos con nuestros distribuidores", declara Silvia González, responsable de Data&Content de Televés.

ETIM, un est√°ndar abierto y adaptable

El catálogo general BMECat en formato XML de Televés ofrece información detallada de sus gamas de productos, incluyendo distribución de TV, Hospitality y DataCom. La clasificación técnica ETIM, junto con descripciones, datos físicos, precios, enlaces a contenidos enriquecidos y documentación adicional, brinda a los clientes y usuarios un acceso transparente y confiable para implantar los productos en sus plataformas digitales y bases de datos.

Desde su adhesi√≥n al proyecto ETIM Espa√Īa en octubre de 2022, Telev√©s ha trabajado en sinton√≠a con el est√°ndar para asegurar la uniformidad y eficiencia en la caracterizaci√≥n t√©cnica de sus productos. La compa√Ī√≠a apuesta por la estandarizaci√≥n internacional como un medio para facilitar la elecci√≥n de los usuarios y fomentar la transparencia en el mercado.

ETIM es un est√°ndar abierto y adaptable, lo que permite a Telev√©s y otros miembros del sector evolucionar con las necesidades y conocimientos del mercado. El siguiente desaf√≠o de Telev√©s es evolucionar sus cat√°logos a la versi√≥n ETIM 9.0 y a√Īadir a sus cat√°logos digitales multiling√ľes informaci√≥n cada vez m√°s enriquecida.

Con esta colaboraci√≥n con ETIM Espa√Īa, Telev√©s reafirma su compromiso de ofrecer soluciones tecnol√≥gicas de alta calidad y de seguir a la vanguardia del mercado de infraestructuras de telecomunicaciones.

Im√°genes