Groupe Canal+ en Francia elige a Televés para la distribución de sus canales de televisión en hoteles

Televés ha sido seleccionada por Groupe Canal+ en Francia como proveedora de cabeceras transmoduladoras DVBS2-DVBT de la familia T.0X para CANALPRO, destinadas al mercado hospitality en Francia (hoteles, hospitales, prisiones, centros deportivos, etcétera). Se trata de equipos mediante los cuales se distribuyen los canales de televisión que el operador ofrece a sus clientes de este sector.

Las cabeceras de Televés ofrecerán funcionalidades innovadoras. Serán capaces de adaptarse automáticamente a los cambios de la parrilla de canales de satélite que realice Groupe Canal+, y se podrán gestionar y programar de forma remota, lo que supondrá una mejora de los servicios que los establecimientos ofrecen a sus clientes, así como una reducción de los costes de mantenimiento.

La elección de Televés como proveedor de Groupe Canal+ ha sido posible tras un largo proceso en el que el operador ha valorado parámetros como la capacidad de desarrollo tecnológico y fabricación, los estrictos controles de calidad en cada fase de la cadena de producción, la solidez de la compañía y su perfil internacional con extensa experiencia de campo. Televés cuenta con más de 75.000 módulos de la familia T.0X instalados en todo el mundo.

Santiago Rey, director general de la Corporación Televés, ha expresado su satisfacción tras sellar un acuerdo de esta envergadura con el grupo lider de la televisión de pago en Francia. Rey ha destacado que “Televés acumula buena experiencia en este tipo de acuerdos internacionales, que exigen lo mejor de nuestras capacidades. La confianza de Groupe Canal+ en Francia supone un importante respaldo al desarrollo de nuestra filial francesa e impulsará su crecimiento en los próximos años. Es un reconocimiento de los valores que distinguen la marca Televés en todo el mundo, como desarrollador y fabricante de soluciones tecnológicas punteras en el ámbito de las telecomunicaciones en edificios y hogares”.

Acerca de la compañía

Televés es una compañía global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y productos asociados a los servicios de telecomunicaciones para el hogar, y especializada en la recepción y distribución de las señales de televisión. Su sede central está ubicada en Santiago de Compostela (España), donde la empresa fue fundada en 1958. En la actualidad, Televés es la cabecera de una corporación que cuenta con 20 firmas industriales y de servicios, más de 700 empleados y 53 patentes mundiales.

Televés tiene diez filiales internacionales, en Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Rusia, Estados Unidos, China y Emiratos Árabes, y hace llegar sus productos a más de cien países en los cinco continentes, a través de una extensa red de distribuidores. A lo largo de sus 58 años de vida, Televés ha lanzado más de 1.500 productos diferentes, un logro que se explica desde una auténtica “pasión por la fabricación”. La compañía produce en instalaciones propias para garantizar la máxima calidad. Está siendo pionera en la puesta en marcha de líneas de fabricación 4.0 y dispone de sus propios laboratorios de certificación y control de calidad. De este modo, los productos de la marca ostentan con orgullo el sello "European Technology Made in Europe"