Las soluciones de Televés proporcionan la mejor infraestructura de red al Hotel Valmouriane *****

El Hotel de cinco estrellas Valmouriane, en la Provenza francesa, ofrece a sus clientes los mejores servicios de telecomunicaciones para que disfruten de la m√°xima comodidad en un entorno √ļnico.

Las soluciones de Telev√©s Hospitality est√°n a la vanguardia tecnol√≥gica del sector, aportando dise√Īos, desarrollo y fabricaci√≥n propia.

Con el paso de los a√Īos, nuestras expectativas sobre qu√© ha de ofrecernos un hotel en materia de telecomunicaciones ha variado en sobremanera. En las d√©cadas de los setenta y los ochenta poder encender la tele y disfrutar de la programaci√≥n televisiva de otros pa√≠ses por sat√©lite era visto y disfrutado como un servicio casi de lujo, propio de los ambientes m√°s exclusivos, esto se fue normalizando hasta considerarlo como algo convencional.

En la actualidad, con el avance y la democratización de los servicios digitales, los consumidores ya no nos hospedamos en los hoteles con la esperanza de disfrutar de tecnologías inaccesibles para una gran mayoría de la población, sino que lo hacemos con la esperanza de que los alojamientos nos brinden la misma comodidad y funcionalidades de las que gozamos en nuestros hogares.

La mejor infraestructura de red para un hotel de lujo en los Alpes franceses

Para lograr esto, el Hotel de cinco estrellas Valmouriane, en la Provenza francesa, ha llevado a cabo un proyecto para actualizar su infraestructura de red, y así, no solo poner a disposición de sus clientes el mejor servicio de televisión, de red Wi-fi y casting de contenido de sus dispositivos a la televisión, sino también proporcionarles la seguridad más puntera con su sistema de cerraduras conectadas.

Situado en la localidad del pintoresco pueblo de Saint-Rémy-de-Provence, el hotel ofrece un entorno inmejorable en el que disfrutar tanto del encanto de la localidad en el que se encuentra ubicado, como del impresionante paisaje que lo rodea, en el que los Alpes y sus bosques repletos pinos son los protagonistas absolutos.

Erigido para amantes de la gastronom√≠a y la naturaleza, el hotel ofrece una ampl√≠sima variedad de productos locales que har√°n las delicias de sus visitantes; mientras que los Alpes y su entorno son el escenario ideal para realizar rutas de senderismo, exploraciones en las canteras locales o disfrutar de momentos √ļnicos en las calas de Cassis; con impresionantes panor√°micas.

La comodidad de tu hogar en un entorno idílico

Con el objetivo de que sus visitantes puedan disfrutar de todas las comodidades de las que gozan en su hogar tras un día de ocio, aventura o relax en la Provenza francesa, el hotel Valmouriane ha llevado a cabo este proceso de actualización de la mano del integrador local, Rhone Electric, quien ha confiado en las soluciones de Televés Hospitality para lograr el mejor resultado posible en materia de calidad y fiabilidad.

Gracias a este proyecto, los clientes del Hotel Valmouriane gozarán de televisión sobre IP, un servicio en el que parte del ancho de banda de la red de internet está reservado en exclusiva para los servicios de televisión, garantizando así la mejor calidad de imagen y sonido; una red Wi-fi segura, rápida y estable, y ARANTIACAST.

El hotel Valmouriane ha llevado a cabo este proceso de actualización de la mano del integrador local, Rhone Electric, quien ha confiado en las soluciones de Televés Hospitality para lograr el mejor resultado posible en materia de calidad y fiabilidad.

ARANTIACAST es el sistema de casting definitivo para el sector hospitality. Desarrollado por Televés, hace que en un entorno donde coexisten numerosos usuarios cada uno tenga asociado en exclusiva su propio dispositivo Chromecast. Sin login, ni password, y con desconexión automática cuando el huésped del hotel realice el checkout, ofrece la máxima comodidad tanto para los clientes como para la administración del hotel.

La administración del hotel, que también se verá beneficiada por este proyecto, contará con una red LAN que permitirá la conexión total entre todos los dispositivos y programas, facilitando así la gestión y optimizando sus procesos, a la vez que otorgará a sus clientes la máxima seguridad posible con el sistema de cerraduras conectadas ASSA ABLOY.

En definitiva, las soluciones para hospitality de Televés, siempre a la vanguardia tecnológica del sector, han permitido al lujoso Hotel Valmouriane ofrecer a sus clientes la máxima conectividad, comodidad y seguridad.