Televés comunica medidas en relación a la situación del Coronavirus

En Televés llevamos semanas siguiendo de manera estricta las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre las medidas de prevención frente al COVID-19, e informando puntualmente a todos nuestros empleados sobre la evolución de la situación.

Debido a la reciente publicación del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Televés debe adoptar medidas de carácter inmediato que afectan al día a día de nuestra actividad, pero dirigidas sobre todo a proteger la salud de las personas.

Comunicamos que Televés ha decidido que todas sus delegaciones permanecerán cerradas desde el 16/03/2020 hasta nuevo aviso.

Adicionalmente, se anulan todas las actividades presenciales, incluyendo todas las visitas de nuestra red comercial, y la asistencia a eventos y reuniones sectoriales previamente anunciadas o comprometidas.

En cualquier caso, queremos transmitir a nuestros clientes que nuestros técnicos comerciales seguirán a su disposición mediante teletrabajo, para darle el soporte y servicio necesario a través de los teléfonos y correos electrónicos de contacto habituales.

Nuestro almacén logístico de Santiago de Compostela, salvo que las autoridades anuncien medidas adicionales, seguirá funcionando con total normalidad para garantizar suministro y servicio habituales, pero para evitar ineficiencias innecesarias en el proceso de entregas, solo procederemos a enviar material a aquellos clientes que nos comuniquen al email centro_logistico@televes.com que su empresa está recepcionando entregas durante estos días.

Esperamos y confiamos en un pronto retorno a la normalidad corporativa, entretanto, agradecemos la comprensión si el nivel de atención y respuesta personalizada que nos caracteriza se ven afectados en las próximas semanas.