TELEVES pone en marcha su Sala de Prensa ‘on line’

Santiago de Compostela, 20 de mayo de 2009. Poner a disposición de los profesionales de la Comunicación toda la información relacionada con la actualidad de la compañía para ayudarles en el desempaño de su labor es el objetivo de la Sala de Prensa on line (Press Room) de Televes, que la compañía acaba de poner en marcha.

Este espacio de trabajo ‘virtual’, al que se accede desde la página de inicio de la web corporativa de Televes (www.televes.com), ofrece toda la información generada por la compañía en forma de comunicados de prensa, así como convocatorias, documentación sobre los productos estratégicos de Televes, recursos gráficos, una selección de noticias publicadas en los medios y un dossier general sobre la empresa. Ofrece, además, la posibilidad de realizar búsquedas por fecha o por palabra clave.
Toda la información de la Sala de Prensa on line de Televes está disponible en castellano e inglés, dado el perfil internacional de la compañía, que cuenta con presencia comercial en más de 90 países de los cinco continentes.
La Sala de Prensa on line de Televes aspira a convertirse en el principal canal de contacto de la compañía con los medios, por lo que la colaboración de estos será fundamental en su desarrollo.
Esta iniciativa se enmarca en la política de Comunicación que está siguiendo Televes y que persigue aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para ofrecer la máxima transparencia y una mayor proximidad con sus clientes y colaboradores y con la sociedad en general.