Un Canal Corporativo como plataforma de comunicación ideal para el hotel

El Canal Corporativo se ha convertido en la herramienta indispensable para aquellos establecimientos hoteleros que desean compartir información comercial y de interés con sus huéspedes.  Gracias a esta plataforma de comunicación, es posible mejorar la imagen del hotel generando confianza entre los clientes y atrayendo clientes potenciales gracias a todas las posibilidades que proporciona.

¬ŅQu√© posibilidades de comunicaci√≥n ofrece un Canal Corporativo?

Principalmente, la de compartir con los clientes aquella informaci√≥n comercial que el hotel est√° interesado en promocionar.¬† Esta informaci√≥n puede estar espec√≠ficamente dise√Īada y preparada para cada perfil o grupos de perfiles de usuarios, seg√ļn origen, tipo de estancia, intereses culturales o gastron√≥micos, o actividades tur√≠sticas y deportes, siendo la informaci√≥n a comercial a mostrar propia del establecimiento, o bien externa de sus partners y colaboradores.

Por otro lado, una plataforma de Canal Corporativo permite al staff gestionar contenido propio y escoger d√≥nde y cu√°ndo mostrarlo. En estos √ļltimos meses la difusi√≥n de avisos y recomendaciones de seguridad frente al COVID-19 ha sido una de las tem√°ticas m√°s compartidas por establecimientos a trav√©s de este tipo de canales de comunicaci√≥n.

Además, el Canal Corporativo de Televés se integra de forma natural con otros servicios audiovisuales como ArantiaCast o ArantiaTV, convirtiendo las infraestructuras de telecomunicación del hotel en auténticas autopistas información y entretenimiento para los huéspedes y clientes, como de gestión de servicios integrales del establecimiento para su staff.

¬ŅCu√°les son los principales beneficios que aporta un Canal Corporativo?

Hay elementos tangibles y medibles que confirman lo acertado de implementar un Canal Corporativo en nuestro hotel. Los principales:

• Aumento de las ventas de productos y servicios ofertados
  • Mejora de la comunicaci√≥n con los hu√©spedes
  • Potencia la marca y mejora el posicionamiento de la empresa
  • Reduce tiempos de espera y aglomeraciones

Con la solución de Televés, el hotel podrá generar el Canal Corporativo e incorporarlo en la parrilla de TV del huésped.  Es posible incluirlo en distritos punto de visionado distribuidos por las instalaciones, recepción, restaurantes, gimnasio, salas de reuniones, piscinas, etc.